Alinea el Desarrollo y las Operaciones para lograr una mejor eficiencia y lanzamientos confiables al mercado
Las nuevas empresas tecnológicas e incluso las pequeñas y medianas empresas que desean administrar sus organizaciones de TI de manera más eficiente están optando por una transformación de DevOps.
La Consultoría DevOps es una práctica de TI donde el equipo de Desarrollo (Dev) y operación (Ops) colabora para automatizar la infraestructura, aumentar la agilidad de TI y acelerar el ciclo de vida del desarrollo. Esta metodología ágil se diseñó para ser trabajada en la nube y así lograr mejorar el producto y el flujo de trabajo de desarrollo.
Su idea final es apuntar a minimizar los ciclos de desarrollo, aumentar la frecuencia de implementación y generar lanzamientos más confiables, en estrecha alineación con los objetivos técnicos y comerciales que se tenga en tu empresa.
En XMS contamos con el servicio de consultoría DevOps con el cual podrás resolver problemas específicos como lograr actualizaciones de aplicaciones más rápidas y de mayor calidad. Nuestros consultores DevOps capacitados evaluarán la situación y brindarán los consejos concretos y los pasos a seguir para la resolución de las necesidades de la compañía. Luego, como cliente, podrán o no optar por colaborar con el consultor para implementar los cambios necesarios.
Conoce alguno de sus beneficios
Ahorra Tiempo
Ciclos de desarrollo más cortos
Aumenta la velocidad
Mayor frecuencia de implementación
Genera Confianza
Lanzamientos más confiables
Aumenta la Eficiencia
Alineación con los objetivos técnicos y comerciales de la empresa
Proceso del servicio de Consultoría DevOps en XMS
Estructura
Levantamiento de metodología y estructura del equipo de desarrollo.
Propuesta
Generación de la propuesta de metodología DevOps.
Piloto
Piloto para la creación de software bajo metodología DevOps.
Capacitación
Capacitación al equipo actual de desarrollo de software.
Cierre
Entrega final del conocimiento y cierre de la consultoría.
Resultados
En un período de 6 meses aproximadamente se podrá ver el éxito de los resultados.
La mejora continua es el núcleo de la metodología DevOps
Mientras que es un hecho conocido que la colaboración, automatización e integración son los ingredientes claves para una implementación de DevOps exitosa, en XMS podemos ayudarte a encontrar y utilizar las mejores prácticas y metodologías ágiles para cubrir las fallas que puedan aparecer durante el proceso de desarrollo de una aplicación, además de ofrecer un servicio colaborativo, de innovación y eficiencia operacional mejorada para tu empresa.