XMS se une a TIVIT para fortalecer la oferta de servicios de tecnología en LATAM, XMS
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. XMS se une a TIVIT para fortalecer la oferta de servicios de tecnología en LATAM

XMS se une a TIVIT para fortalecer la oferta de servicios de tecnología en LATAM

Noticias

Un nuevo capítulo de crecimiento y consolidación se abre hoy para XMS tras el anuncio de la compra de la empresa por parte de la multinacional brasileña de tecnología TIVIT. Una unión que nos llena de alegría y muchas expectativas acerca de lo que se viene para los próximos años de trabajo en conjunto.

La unión hace la fuerza y este caso no es la excepción

Esta nueva alianza entre XMS y TIVIT representa para ambas compañías la oportunidad de ampliar la cartera de productos y servicios disponibles para la transformación digital de las empresas latinoamericanas, pudiendo hacer frente a los desafíos y necesidades tecnológicas actuales desde una modalidad de servicio mucho más completa.

Adicionalmente, para XMS representa una oportunidad para reforzar su posicionamiento en Latinoamérica como una empresa líder en el negocio Cloud Público, conformada por un valioso componente humano que le ha permitido mantener un crecimiento constante y destacar por la calidad de sus servicios.

XMS, XMS se une a TIVIT para fortalecer la oferta de servicios de tecnología en LATAM, XMS

Claudio Reid, Gerente Comercial Cooperación XMS/TIVIT, junto a Leonardo Covalschi, Executive Director & Head de TIVIT Latam, durante el evento Digital Innovation Cybersecurity 2022 organizado por TIVIT.

“Nuestro propósito principal es el poder alcanzar mayores oportunidades de desarrollo que nos permitan escalar nuestros servicios al siguiente nivel, apoyando y potenciando lo que ya XMS representa en términos de soluciones tecnológicas, a través de nuevas modalidades de servicio y beneficios proporcionados por TIVIT, que integrados a nuestro modelo de negocio, estamos seguros de que traerán como resultado proyecciones positivas para ambas compañías.” Comentó Claudio Reid, Gerente Comercial Cooperación XMS/TIVIT, con respecto al aporte que la multinacional representa para XMS en este nuevo compromiso de trabajo en conjunto.

Un aporte tecnológico con certificaciones y equipos especializados

Complementar nuestros esfuerzos para promover la transformación digital en Latinoamérica, es el punto focal de esta nueva integración, con la que esperamos fortalecer nuestra presencia y potenciar la oferta para nuestros clientes.

En nuestros más de 12 años de trayectoria como empresa dedicada a la tecnología, hemos conseguido importantes reconocimientos que han sumado nuevas capacidades para la implementación de servicios Cloud y todo lo relacionado con productos y soluciones Microsoft.

Actualmente, somos el Partner de Microsoft Nº1 en Chile, con certificaciones en todas las áreas de negocio, 5 especializaciones avanzadas y un staff de más de 150 profesionales especialistas distribuidos en Latinoamérica, quienes nos hacen destacar por su dedicación y enfoque hacia la prestación de servicios de calidad y el acompañamiento continuo, resolutivo y eficiente que es capaz de marcar la diferencia al momento de presentar resultados.

XMS, XMS se une a TIVIT para fortalecer la oferta de servicios de tecnología en LATAM, XMS

Escríbenos a contacto@xmslatam.com o visita nuestro sitio web para más información acerca de nuestros servicios, certificaciones y más.

Encuéntranos en:
Linkedin / Facebook / Instagram
Noticia anterior
Black Friday, la oportunidad que el cibercrimen está esperando
Noticia siguiente
Tendencias tecnológicas para observar en 2023: de la realidad virtual al blockchain y la seguridad IoT

También te puede interesar