Aumenta la calidad y el tiempo de entrega de tus productos con Azure DevOps

Implementa un enfoque integral, ágil y automatizado para desplegar aplicaciones y actualizaciones de software de manera rápida, confiable y consistente en distintos entornos.

Comienza tu transformación aquí:




(Solo se permite correos coorporativos)





En XMS podemos ayudarte a acelerar el desarrollo de tecnología sin comprometer la seguridad de tu negocio, apoyándote en la adopción de un enfoque holístico que tenga en cuenta la seguridad en todas las etapas del proceso de desarrollo, para mejorar la capacidad de entregar productos y servicios tecnológicos seguros y de alta calidad.

Con la adopción de Azure DevOps junto a XMS, accederás a un staff de ingenieros certificados que te permitirán planificar proyectos de manera estratégica. Esta integración fomenta una colaboración mejorada y facilita entregas rápidas gracias a un conjunto de servicios de desarrollo avanzados.

Contamos con equipos certificados para brindarte un desarrollo seguro y veloz

Azure DevOps_estandarizar_y_automatizar

Estandarizar y automatizar procesos de desarrollo de software

Azure DevOps_disminución_de_tiempo

Disminución de tiempos de revisión y despliegue

Azure DevOps_facilidad_y_transparencia

Facilidad y transparencia en el proceso

Azure DevOps_estabilidad_y_confiabilidad

Estabilidad y conbfiabilidad del sistema

Casos de uso:

Azure DevOps es una plataforma versátil que impacta múltiples áreas empresariales, que permite a las empresas automatizar y agilizar sus procesos de desarrollo y entrega de software. El equipo de desarrollo puede utilizar esta herramienta para el control de versiones y la coordinación de proyectos, mientras que el departamento de Operaciones puede emplearlo para automatizar despliegues y configuraciones.  Gestión de Proyectos puede beneficiarse de sus capacidades de planificación y seguimiento, mientras que el equipo de Control de Calidad puede aprovechar la automatización de pruebas para garantizar la calidad del software. En tanto, el equipo de TI podría utilizar DevOps para automatizar la configuración de infraestructura y la dirección para recopilar información clave a través de sus informes y paneles de control para tomar decisiones estratégicas basadas en datos.

Etapas de implementación del servicio

1

Análisis

2

Implementación

3

Adopción

4

Administración

Tiempo de Implementación promedio: Depende del proyecto (*)

(*) El tiempo estimado dependerá del proceso de levantamiento con el cliente y las configuraciones a realizar.

Descarga más información sobre el servicio de Implementación de Azure DevOps

Preguntas frecuentes

Azure DevOps es una plataforma integral de servicios que abarca desde la planificación y desarrollo hasta la entrega continua de software. Se diferencia por integrar herramientas como repositorios Git, gestión de proyectos, pipelines de integración y entrega continuas (CI/CD), pruebas automatizadas, seguimiento de problemas y colaboración en un solo lugar, lo que facilita la implementación de prácticas ágiles y DevOps.

Azure DevOps es altamente escalable y se adapta a proyectos de diferentes tamaños. Ofrece planes y precios flexibles, permitiendo agregar o reducir recursos según las necesidades. Además, su estructura modular permite la personalización para satisfacer las demandas específicas de cada equipo.

Azure DevOps se integra con una amplia gama de herramientas y servicios, tanto de Microsoft Azure como de terceros, mediante conectores y extensiones. Esto incluye integraciones con Azure Boards, Azure Repos, Azure Pipelines, así como con herramientas populares de gestión de proyectos, pruebas, monitoreo, entre otros, ampliando así su funcionalidad y capacidad.

Azure DevOps facilita la creación de pipelines de integración y entrega continuas que automatizan la compilación, pruebas y despliegue del software en diferentes entornos. Esto permite la detección temprana de errores, la generación de versiones funcionales y la entrega rápida y confiable del software.

Somos una compañía Microsoft Solutions Partner con más de 12 años de experiencia ofreciendo soluciones de negocio y contamos con 5 designaciones y 7 especializaciones avanzadas, que demuestran el máximo nivel de calidad de nuestro equipo de trabajo.
Además contamos con un equipo de más de 100 profesionales especialistas a tu disposición para acompañar tu proceso con las mejores prácticas y calidad de atención.

Comienza tu transformación aquí:

Administración de dispositivosSeguridad
Aplicaciones, Datos & IA




(Solo se permite correos coorporativos)





También te puede interesar

Somos especialistas en tecnologías Microsoft

1
Años de experiencia

Habilitando soluciones tecnológicas de calidad

1
Clientes

Que han confiado en nosotros

1
Proyectos ganados

Y desarrollados con éxito

1
Contratos CSP

Habilitando suscripciones de soluciones en la nube

1
Usuarios migrados

A la nube Office 365

licencias_csp_imagen_destacada

Licencias Microsoft

Soporte Microsoft

Soporte Microsoft

Microsoft Fast Track Ready Partner

Microsoft 365 Fast Track Ready

banner web azure

Azure Advanced Specialization

banner web generico v

Certificaciones