Potencia la productividad en todos los dispositivos sin comprometer la seguridad empresarial
Supervisa y controla de manera centralizada todos los dispositivos de tu organización, aplicando las actualizaciones de seguridad necesarias, estableciendo políticas de acceso y deteniendo rápidamente los ataques basados en puntos de conexión.
Comienza tu transformación aquí:
En un mundo donde las organizaciones dependen cada vez más de dispositivos móviles, ya sean personales o corporativos, para habilitar el trabajo remoto de sus colaboradores, surge la preocupación por los riesgos adicionales de seguridad que esto conlleva. Si los dispositivos utilizados no se mantienen actualizados y protegidos de manera adecuada, se vuelven vulnerables a posibles ataques de personas desconocidas.
El servicio de administración de dispositivos de XMS, potenciado con la suite de Microsoft Intune, te permite gestionar el acceso de los usuarios de tu organización y simplificar la gestión en todos sus dispositivos, incluidos los dispositivos móviles, las computadoras de escritorio y los puntos finales virtuales, garantizando la seguridad de tu negocio.
Garantiza la seguridad de tu organización mientras administras los dispositivos desde un solo lugar
Mejora la seguridad y control de dispositivos, sin afectar la productividad.
Controla el acceso a los datos corporativos estableciendo políticas de seguridad.
Proporciona flexibilidad y control para la protección de datos.
Protección de dispositivos sin importar el sistema operativo.
Casos de uso:
Un servicio de administración de dispositivos es beneficioso para una amplia gama de empresas que dependen de la tecnología y utilizan una flota de dispositivos. Esto incluye empresas de servicios de TI, negocios con equipos móviles o flotas de vehículos, instituciones educativas, el sector de la salud, empresas con requisitos de cumplimiento normativo y negocios que su operación funcione de manera remota o híbrida. Estos servicios permiten gestionar de manera centralizada las configuraciones, políticas de seguridad, actualizaciones de software y aplicaciones, garantizando la seguridad, eficiencia y productividad de los dispositivos utilizados en la operación diaria de las empresas.
Han confiado en nosotros
Etapas de implementación del servicio
Levantamiento
Configuración y habilitación
Despliegue de servicios y capacitaciones
Administración, soporte y monitoreo
Tiempo de Implementación promedio: 4 a 16 semanas (*)
(*) El tiempo estimado dependerá del proceso de levantamiento con el cliente y las configuraciones a realizar.
Descarga más información sobre el servicio de Administración de Dispositivos.
Preguntas frecuentes
La administración de dispositivos móviles es un enfoque que permite a las empresas gestionar, controlar y proteger los dispositivos móviles utilizados por sus colaboradores. Esto incluye la configuración de políticas de seguridad, la distribución de aplicaciones y actualizaciones y el seguimiento del inventario de dispositivos.
La administración de dispositivos móviles (MDM) se centra en el control y gestión de los dispositivos en su totalidad, mientras que la administración de aplicaciones móviles (MAM) se enfoca en la administración y seguridad de las aplicaciones y los datos dentro de los dispositivos. MDM abarca aspectos más amplios como la configuración de dispositivos, políticas de seguridad y distribución de aplicaciones, mientras que MAM se centra en el control y protección de las aplicaciones empresariales y los datos relacionados.
Microsoft Intune ofrece numerosos beneficios para la administración de dispositivos. Permite establecer políticas de seguridad y cumplimiento, distribuir aplicaciones empresariales, proteger datos corporativos y gestionar perfiles de dispositivos, todo desde una plataforma centralizada. Intune también ofrece funciones de seguimiento, monitoreo y generación de informes para una gestión eficiente de los dispositivos.
Microsoft Intune proporciona medidas de seguridad para proteger los datos corporativos en los dispositivos móviles. Esto incluye el cifrado de datos en reposo y en tránsito, el control de acceso basado en roles, la autenticación multifactor y la capacidad de realizar borrados remotos en caso de pérdida o robo de un dispositivo.