Potencia la productividad en todos los dispositivos sin comprometer la seguridad empresarial

Supervisa y controla de manera centralizada todos los dispositivos de tu organización, aplicando las actualizaciones de seguridad necesarias, estableciendo políticas de acceso y deteniendo rápidamente los ataques basados en puntos de conexión.




(Solo se permite correos coorporativos)





En un mundo donde las organizaciones dependen cada vez más de dispositivos móviles, ya sean personales o corporativos, para habilitar el trabajo remoto de sus colaboradores, surge la preocupación por los riesgos adicionales de seguridad que esto conlleva. Si los dispositivos utilizados no se mantienen actualizados y protegidos de manera adecuada, se vuelven vulnerables a posibles ataques de personas desconocidas.

El servicio de administración de dispositivos de XMS, potenciado con la suite de Microsoft Intune, te permite gestionar el acceso de los usuarios de tu organización y simplificar la gestión en todos sus dispositivos, incluidos los dispositivos móviles, las computadoras de escritorio y los puntos finales virtuales, garantizando la seguridad de tu negocio.

Administración de Dispositivos

Garantiza la seguridad de tu organización mientras
administras los dispositivos desde un solo lugar

administración de dispositivos para control de acceso y productividad

Mejora la seguridad y control de dispositivos, sin afectar la productividad.

administración de dispositivos para seguridad de los datos

Controla el acceso a los datos corporativos estableciendo políticas de seguridad.

administración de dispositivos para control de accesos

Proporciona flexibilidad y control para la protección de datos.

administración de dispositivos para mejorar la seguridad

Protección de dispositivos sin importar el sistema operativo.

Casos de uso:

Un servicio de administración de dispositivos es beneficioso para una amplia gama de empresas que dependen de la tecnología y utilizan una flota de dispositivos. Esto incluye empresas de servicios de TI, negocios con equipos móviles o flotas de vehículos, instituciones educativas, el sector de la salud, empresas con requisitos de cumplimiento normativo y negocios que su operación funcione de manera remota o híbrida. Estos servicios permiten gestionar de manera centralizada las configuraciones, políticas de seguridad, actualizaciones de software y aplicaciones, garantizando la seguridad, eficiencia y productividad de los dispositivos utilizados en la operación diaria de las empresas.

Han confiado en nosotros

Etapas de implementación del servicio

1

Levantamiento

2

Configuración y habilitación

3

Despliegue de servicios y capacitaciones

4

Administración, soporte y monitoreo

Tiempo de Implementación promedio: 4 a 16 semanas (*)

(*) El tiempo estimado dependerá del proceso de levantamiento con el cliente y las configuraciones a realizar.

Descarga más información sobre el servicio de Administración de Dispositivos.

Preguntas Frecuentes

La administración de dispositivos móviles es un enfoque que permite a las empresas gestionar, controlar y proteger los dispositivos móviles utilizados por sus colaboradores. Esto incluye la configuración de políticas de seguridad, la distribución de aplicaciones y actualizaciones y el seguimiento del inventario de dispositivos.

La administración de dispositivos móviles (MDM) se centra en el control y gestión de los dispositivos en su totalidad, mientras que la administración de aplicaciones móviles (MAM) se enfoca en la administración y seguridad de las aplicaciones y los datos dentro de los dispositivos. MDM abarca aspectos más amplios como la configuración de dispositivos, políticas de seguridad y distribución de aplicaciones, mientras que MAM se centra en el control y protección de las aplicaciones empresariales y los datos relacionados.

Microsoft Intune ofrece numerosos beneficios para la administración de dispositivos. Permite establecer políticas de seguridad y cumplimiento, distribuir aplicaciones empresariales, proteger datos corporativos y gestionar perfiles de dispositivos, todo desde una plataforma centralizada. Intune también ofrece funciones de seguimiento, monitoreo y generación de informes para una gestión eficiente de los dispositivos.

Microsoft Intune proporciona medidas de seguridad para proteger los datos corporativos en los dispositivos móviles. Esto incluye el cifrado de datos en reposo y en tránsito, el control de acceso basado en roles, la autenticación multifactor y la capacidad de realizar borrados remotos en caso de pérdida o robo de un dispositivo.

Somos una compañía Microsoft Solutions Partner con más de 12 años de experiencia ofreciendo soluciones de negocio y contamos con 5 designaciones y 7 especializaciones avanzadas, que demuestran el máximo nivel de calidad de nuestro equipo de trabajo.
Además contamos con un equipo de más de 100 profesionales especialistas a tu disposición para acompañar tu proceso con las mejores prácticas y calidad de atención.

Comienza tu transformación aquí:

Administración de dispositivosSeguridad
Seguridad




(Solo se permite correos coorporativos)





También te puede interesar

Somos especialistas en tecnologías Microsoft

1
Años de experiencia

Habilitando soluciones tecnológicas de calidad

1
Clientes

Que han confiado en nosotros

1
Proyectos ganados

Y desarrollados con éxito

1
Contratos CSP

Habilitando suscripciones de soluciones en la nube

1
Usuarios migrados

A la nube Office 365

Soporte Microsoft

Soporte Microsoft

banner web generico v

Certificaciones

banner web azure

Azure Advanced Specialization

licencias_csp_imagen_destacada02

Licencias Microsoft

Microsoft Fast Track Ready Partner

Microsoft 365 Fast Track Ready