Mejora los procesos de trabajo migrando a SharePoint Online

Descubre el poder de Sharepoint Online, una poderosa herramienta de Microsoft 365 con la que podrás transformar la forma en que tu empresa gestiona y comparte información.




(Solo se permite correos coorporativos)





Desde cualquier ubicación y en tiempo real, Sharepoint Online te brinda la posibilidad de almacenar, organizar y colaborar de manera eficiente con todos los miembros de tu equipo. Esta herramienta te permite crear sitios de grupos en la nube, para compartir documentos, asignar tareas, gestionar tiempos de trabajo y controlar los niveles de acceso para cada miembro de tu organización.

La plataforma ofrece una variedad de funciones y características, incluyendo además la integración con Microsoft 365, seguridad y privacidad, y personalización. Sharepoint Online es una herramienta poderosa que puede ayudar a tu empresa a mejorar la colaboración y la productividad.

Share Poitn Online_ Migracion

Descubre los beneficios de migrar a Sharepoint Online
para una mayor productividad empresarial

SharePoint Online_mejora_eficiencia

Mejora la eficiencia de la organización con recursos compartidos desde la nube

SharePoint Online_colaboración_rapida

Colaboración rápida y segura desde cualquier dispositivo y lugar

SharePoint Online_intranet

Intranet personalizada para mantener a los empleados informados

SharePoint Online_respaldo_y_retención

Respaldo y retención de información de manera automática

Casos de uso:

La migración a SharePoint Online puede beneficiar a diferentes departamentos en una organización, por ejemplo, con SharePoint Online un departamento de TI puede modernizar su infraestructura de almacenamiento y gestión de datos, para brindar mayor control y seguridad, Recursos Humanos, podría aprovechar soluciones integradas para gestionar el personal y agilizar las solicitudes de vacaciones, mientras que ventas y Marketing, podrían aprovechar la colaboración y la eficiencia impulsada por herramientas para dar seguimiento a oportunidades de ventas y ejecutar campañas de marketing. En Operaciones, se podrían optimizar procesos y mejorar la eficiencia operativa mediante flujos de trabajo automatizados y en el departamento de Finanzas, la migración a SharePoint Online centralizaría la información financiera y agilizaría la gestión presupuestaria. En resumen, SharePoint Online puede ser una solución poderosa y versátil para varios departamentos, mejorando la colaboración, eficiencia y gestión de información en toda la organización.

Etapas de implementación del servicio

1

Levantamiento y análisis de la situación actual

2

Habilitación y configuración según las mejores practicas de SharePoint

3

Migración de archivos y sitios

4

Gestión del cambio para los usuarios

Tiempo de Implementación promedio: 4 a 12 semanas (*)

(*) El tiempo estimado dependerá del proceso de levantamiento con el cliente y las configuraciones a realizar.

Descarga más información sobre el servicio migración a SharePoint Online

Preguntas frecuentes

SharePoint Online es una plataforma de colaboración y gestión de contenido en la nube de Microsoft. Permite almacenar, organizar y compartir información de manera eficiente, mejorar la colaboración en equipo y aumentar la productividad en toda la organización.

La migración a SharePoint Online ofrece numerosas ventajas, como acceso en tiempo real a los documentos desde cualquier lugar, mayor seguridad y control de datos, colaboración mejorada con herramientas integradas y una plataforma escalable y flexible para el crecimiento de tu empresa.

El tiempo necesario para la migración a SharePoint Online puede variar según el tamaño y la complejidad de tus datos. Generalmente, el proceso puede tomar desde algunas semanas hasta meses, dependiendo de los requisitos específicos de tu organización.

Sí, es recomendable proporcionar capacitación a tu equipo después de la migración para aprovechar al máximo las capacidades de SharePoint Online. Podemos ofrecer a tu empresa sesiones de formación para familiarizar a los usuarios con las funcionalidades y beneficios de la plataforma, asegurando una adopción exitosa por parte de los equipos.

Somos una compañía Microsoft Solutions Partner con más de 12 años de experiencia ofreciendo soluciones de negocio y contamos con 5 designaciones y 7 especializaciones avanzadas, que demuestran el máximo nivel de calidad de nuestro equipo de trabajo.
Además contamos con un equipo de más de 100 profesionales especialistas a tu disposición para acompañar tu proceso con las mejores prácticas y calidad de atención.

Comienza tu transformación aquí:

Administración de dispositivosSeguridad
Trabajo Moderno




(Solo se permite correos coorporativos)





También te puede interesar

Somos especialistas en tecnologías Microsoft

1
Años de experiencia

Habilitando soluciones tecnológicas de calidad

1
Clientes

Que han confiado en nosotros

1
Proyectos ganados

Y desarrollados con éxito

1
Contratos CSP

Habilitando suscripciones de soluciones en la nube

1
Usuarios migrados

A la nube Office 365

banner web azure

Azure Advanced Specialization

licencias_csp_imagen_destacada02

Licencias Microsoft

banner web generico v

Certificaciones

Microsoft Fast Track Ready Partner

Microsoft 365 Fast Track Ready

Soporte Microsoft

Soporte Microsoft