Servicio de migración, implementación y adopción de Office 365 para empresas

LOGO MS

Mejora la productividad de tu equipo con aplicaciones innovadoras, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel con Office 365 empresas 

La suite de Office 365 empresas de Microsoft , ahora conocida como Microsoft 365, te ofrece un conjunto de herramientas en la nube que aumentan la productividad y mejoran la colaboración de tu organización. Sin embargo, la transición entre tu sistema actual y Microsoft 365 empresas puede ser todo un desafío. Sin la planificación necesaria, tu compañía corre el riesgo de tener tiempos de inactividad o perder datos mientras se completa el cambio, lo que dejaría a tu empresa paralizada.

XMS te ofrece un servicio completo de migración de toda tu plataforma de productividad a la nube de Microsoft 365 con el acompañamiento de nuestros especialistas certificados y un partner Fast Track Ready.

¿Quieres conocer más?

Beneficios de Adopción Microsoft 365 empresas

Transfiere todos los activos digitales de tu empresa (email, mensajería instantánea, ofimática, almacenamiento de archivos, entre otros) de forma segura y disfruta de las ventajas de un modelo de negocios basado en la nube.

office 365 empresas-ahorro
Rentabiliza la inversión
Office 365 empresas-cloud
Información en la nube
Office 365 empresas-reloj
Trabajo en tiempo real
Office 365 empresas-dispositivos
Acceso desde cualquier lugar y dispositivo
Office 365 empresas-team
Potenciar la colaboración y el trabajo en equipo
Office 365 empresas-hard disk
Respaldo de la información

¿Qué incluye el servicio?

Migración de correo
Migración de archivos a OneDrive
Actualización de Office a su última versión
Entrenamiento a usuarios finales
Material comunicacional
Transferencia de conocimiento al equipo TI

Preguntas frecuentes acerca de Office 365

Es una herramienta creada por Microsoft que te permite crear documentos en Word, Excel, Power Point y One Note de forma Online, que además permite el acceso a distintos usuarios en tiempo real y hace mucho más sencillo el poder compartirlos.

En el caso de las empresas, Office 365 ofrece distintos paquetes en función de las necesidades, tamaño y número de usuarios de las empresas, con características, programas integrados y espacio de almacenaje.

La diferencia está en que Office 365 te permite acceder a los archivos en tiempo real, desde cualquier dispositivo y lugar con una conexión a internet.

  • La posibilidad de trabajar en la nube.
  • Acceso a herramientas de colaboración y aplicaciones actualizadas.
  • Escalabilidad segun requeimientos de la empresa.

En 2020, Microsoft anunció el cambio de Microsoft Office 365 a Microsoft 365 con el objetivo de simplificar el nombre del producto y hacer más sencillo para clientes y partners encontrar la información y planes que necesitan, las características del producto en sí, permanecen sin cambios.

Claro que sí, a través del programa CSP puedes adquirir esta y otras licencias de productos y servicios de Microsoft, pagando únicamente por tu consumo y con el beneficio de contar con un partner certificado como XMS para soporte. Encuentra más información relacionada haciendo clic aquí.

Contamos con 15 certificaciones Gold Y 3 certificaciones Silver que demuestran el máximo nivel de calidad de nuestro equipo de trabajo y satisfacción de nuestros clientes. Además contamos con más de 100 profesionales especialistas a tu disposición para acompañar tu proceso con las mejores prácticas y calidad de atención.

Comienza tu transformación aquí:

Migración y adopción de Office 365Trabajo Moderno y Seguridad
Trabajo Moderno y Seguridad

[formulario_d365]

Somos especialistas en tecnologías Microsoft

1
Años de experiencia

Habilitando soluciones tecnológicas de calidad

1
Clientes

Que han confiado en nosotros

1
Proyectos ganados

Y desarrollados con éxito

1
Contratos CSP

Habilitando suscripciones de soluciones en la nube

1
Usuarios migrados

A la nube Office 365

Evolución digital

Licencias Microsoft

banner web generico v

Certificaciones

Soporte Microsoft

Soporte Microsoft

banner web azure

Azure Advanced Specialization

Microsoft Fast Track Ready Partner

Microsoft 365 Fast Track Ready