Soluciones a medida para la gestión eficiente de tu infraestructura

Descubre los beneficios de externalizar tus procesos y funciones de TI para optener mejoras significativas en el control de costos y enfocarte en las tareas estratégicas de tu empresa.




(Solo se permite correos coorporativos)





Adquiere nuestros Managed Services de TI y experimenta una gestión profesional y confiable de tus recursos tecnológicos, para liberar a tu equipo interno de numerosas tareas de gestión, mejorando así su eficiencia y aprovechan su tiempo productivo para alcanzar nuevos niveles de crecimiento y éxito empresarial. Nuestro servicio de administración y optimización de la infraestructura TI te permite mantener tus sistemas Cloud y On-Premises siempre operativos y disponibles, mientras aseguras la continuidad y eficiencia de tus operaciones diarias, enfocándote en las tareas estratégicas de tu empresa.
Managed_Services

Alcanza nuevos niveles de crecimiento y éxito empresarial potenciando
tu negocio con servicios administrados de TI

Managed_Services_mejor_control

Mejor control de los costos

Managed_Services_eficiencia_productividad

Disponibilidad, eficiencia y productividad

Managed_Services_infraestructura_ti

 Infraestructura TI en manos de expertos

Managed_Services_mejor_gestión

Mejora la gestión de riesgos y el enfoque de tu negocio

Casos de uso:

Los Managed Services de TI ayudan a mejorar la eficiencia operativa de una empresa, reducir costos y garantizar un rendimiento óptimo de los sistemas y tecnologías. Pueden aplicarse en áreas como el mantenimiento de infraestructura, el soporte al usuario, la seguridad informática, la gestión de datos, la virtualización y cloud, así como en el monitoreo y análisis constante de los sistemas, estos servicios pueden implementarse mediante outsourcing completo, parcial o en una co-gestión entre el equipo interno de TI y el proveedor de servicios administrados, de esta manera, se asegura un enfoque proactivo en la gestión tecnológica, permitiendo que el equipo interno se concentre en tareas estratégicas y de mayor valor para la empresa.

Etapas de implementación del servicio

1

Evaluación y diseño

2

Implementación e integración

3

Monitoreo y mantenimiento

4

Optimización y mejoras

Tiempo de Implementación promedio: 4 a 16 semanas (*)

(*) El tiempo estimado dependerá del proceso de levantamiento con el cliente y las configuraciones a realizar.

Descarga más información sobre IT Managed Services de XMS

Preguntas Frecuentes

Los managed services de TI son una solución en la que una empresa externa se encarga de gestionar y mantener la infraestructura y sistemas de tecnología de información de otra empresa. Esto incluye tareas de monitoreo, mantenimiento, soporte técnico y gestión de seguridad, liberando al cliente de las responsabilidades operativas y permitiéndole enfocarse en sus objetivos comerciales.

Los beneficios de los managed services de TI incluyen la reducción de costos operativos, la mejora de la eficiencia y disponibilidad de los sistemas, acceso a expertos especializados, mayor seguridad y protección de datos, así como una mayor flexibilidad y escalabilidad en la infraestructura tecnológica.

A diferencia del soporte técnico tradicional, donde las empresas reciben asistencia solo cuando surge un problema, los managed services de TI ofrecen una gestión proactiva. Esto significa que el proveedor monitorea constantemente los sistemas para detectar y prevenir problemas antes de que afecten a la empresa, reduciendo el tiempo de inactividad y mejorando la experiencia del usuario.

Sí, los managed services de TI pueden ayudar a mejorar la seguridad cibernética de una empresa. Los proveedores especializados implementan medidas de seguridad, como firewalls, antivirus y detección de intrusos, y realizan análisis y monitoreo constante para detectar y mitigar posibles amenazas cibernéticas.

Somos una compañía Microsoft Solutions Partner con más de 12 años de experiencia ofreciendo soluciones de negocio y contamos con 5 designaciones y 7 especializaciones avanzadas, que demuestran el máximo nivel de calidad de nuestro equipo de trabajo.
Además contamos con un equipo de más de 100 profesionales especialistas a tu disposición para acompañar tu proceso con las mejores prácticas y calidad de atención.

Comienza tu transformación aquí:

Administración de dispositivosSeguridad
Soporte Integral Tecnologías Microsoft




(Solo se permite correos coorporativos)





También te puede interesar

Somos especialistas en tecnologías Microsoft

1
Años de experiencia

Habilitando soluciones tecnológicas de calidad

1
Clientes

Que han confiado en nosotros

1
Proyectos ganados

Y desarrollados con éxito

1
Contratos CSP

Habilitando suscripciones de soluciones en la nube

1
Usuarios migrados

A la nube Office 365

Microsoft Fast Track Ready Partner

Microsoft 365 Fast Track Ready

Soporte Microsoft

Soporte Microsoft

licencias_csp_imagen_destacada02

Licencias Microsoft

banner web generico v

Certificaciones

banner web azure

Azure Advanced Specialization