Protege tu negocio con una estrategia proactiva de ciberseguridad Zero Trust

El modelo de Confianza Cero o Zero Trust, supone que hay incumplimientos y comprueba cada solicitud como si se originara en una red abierta. Independientemente del origen de la solicitud o de los recursos a los que accede, Zero Trust nos enseña a “desconfiar y comprobar siempre”.

Comienza tu transformación aquí:




(Solo se permite correos coorporativos)





Un enfoque de Zero Trust, ofrece una estrategia de seguridad integral que se basa en la verificación continua y el acceso con privilegios mínimos para proteger tus datos y recursos críticos y tiene como objetivo proporcionar seguridad a todos los usuarios, dispositivos y conexiones dentro de una empresa.

Este enfoque aboga por la protección en cada capa, ya que podrían usarse como puntos de entrada o canales para filtrar información confidencial. Con el apoyo de nuestros especialistas Microsoft, podrás unificar e integrar tus herramientas de seguridad para proteger sus activos más valiosos y gestionar de forma proactiva las amenazas cibernéticas para proteger la información, independientemente de dónde se encuentre o quién la acceda.

Proteje tu información crítica con un enfoque de seguridad moderno y adaptable

ZeroTrust_01

Protege identidades y administra el acceso

ZeroTrust_02

Detén las amenazas con protección integrada y automatizada

ZeroTrust_03

Protege las aplicaciones y recursos en las nube

ZeroTrust_04

Protege y gobierna los datos confidenciales

Casos de uso:

La implementación de un enfoque de seguridad Zero Trust implica una transformación completa de la postura de seguridad de una empresa y puede aplicarse en diversas áreas clave. En el ámbito de las redes y los perímetros, se adoptan arquitecturas Zero Trust con políticas de acceso basadas en la identidad y controles adaptativos. En lo que respecta al acceso a datos y aplicaciones, se implementan controles granulares, cifrado de extremo a extremo y segmentación de red para proteger la información sensible. Además, se refuerza la seguridad de dispositivos y usuarios finales mediante políticas de seguridad a nivel de dispositivo y soluciones de gestión de dispositivos móviles. También se integran soluciones avanzadas para proteger el correo electrónico y las comunicaciones, y se establece un monitoreo continuo con capacidad de respuesta a incidentes. Asimismo, se pueden extender los principios de Zero Trust a plataformas de colaboración y entornos en la nube, y se promueve la concientización constante para fomentar una cultura de seguridad.

Capas de seguridad Zero Trust

La identidad, los puntos finales, las aplicaciones, la red, la infraestructura y los datos son enlaces importantes en la cadena de extremo a extremo del modelo de seguridad Zero Trust. El enfoque aboga por la protección en cada capa, ya que podrían usarse como puntos de entrada o canales para filtrar información confidencial.

Identidades

Zero Trust comienza con la identidad, verificando que solo las personas, los dispositivos y los procesos a los que se les ha otorgado acceso a tus recursos pueden acceder a ellos.

Puntos de conexión

Luego viene la evaluación del cumplimiento de la seguridad de los puntos finales del dispositivo:
el hardware que accede a tus datos, incluidos los sistemas IoT en el perímetro.

Aplicaciones

Esta supervisión también se aplica a las aplicaciones, ya sean locales o en la nube, ya que son los puntos de entrada del nivel de software a tu información.

Red

Luego, existen protecciones en la capa de red para el acceso a los recursos, especialmente aquellos dentro de su perímetro corporativo.

Infraestructura

Seguido por la infraestructura que aloja tus datos en las instalaciones y en la nube. Esto puede ser físico o virtual, incluidos contenedores y microservicios y
los sistemas operativos subyacentes y el firmware.

Datos

Y, por último, la protección de los datos en sí en todos tus archivos y contenido, así como
como datos estructurados y no estructurados dondequiera que residan

Preguntas frecuentes

Un plan de seguridad Zero Trust es un enfoque de seguridad que asume que no se puede confiar en ningún usuario o dispositivo, tanto dentro como fuera de la red, y requiere una autenticación y autorización continua para acceder a los recursos. Se basa en el principio de que todos los accesos deben ser verificados y validados, independientemente de su origen.

Los beneficios de implementar un plan de seguridad Zero Trust incluyen una mayor protección contra amenazas internas y externas, reducción del riesgo de violaciones de datos, mejor capacidad de detección y respuesta a incidentes, mayor visibilidad y control sobre los accesos, y una mayor resistencia a los ataques.

Un plan de seguridad Zero Trust puede ser adecuado para organizaciones de todos los tamaños y sectores, ya que proporciona un nivel adicional de seguridad. Sin embargo, la implementación puede variar según las necesidades y recursos de cada organización.

Somos una compañía Microsoft Solutions Partner con más de 12 años de experiencia ofreciendo soluciones de negocio y contamos con 5 designaciones y 8 especializaciones avanzadas, que demuestran el máximo nivel de calidad de nuestro equipo de trabajo.
Además contamos con un equipo de más de 100 profesionales especialistas a tu disposición para acompañar tu proceso con las mejores prácticas y calidad de atención.

Comienza tu transformación aquí:

Seguridad proactiva Zero TrustSeguridad
Seguridad




(Solo se permite correos coorporativos)





También te puede interesar

Somos especialistas en tecnologías Microsoft

1
Años de experiencia

Habilitando soluciones tecnológicas de calidad

1
Clientes

Que han confiado en nosotros

1
Proyectos ganados

Y desarrollados con éxito

1
Contratos CSP

Habilitando suscripciones de soluciones en la nube

1
Usuarios migrados

A la nube Office 365

Soporte Microsoft

Soporte Microsoft

banner web azure

Azure Advanced Specialization

banner web generico v

Certificaciones

Microsoft Fast Track Ready Partner

Microsoft 365 Fast Track Ready

licencias_csp_imagen_destacada

Licencias Microsoft