Soluciones de seguridad Zero Trust

LOGO MS

Adopta una seguridad empresarial proactiva que se adapte de forma más efectiva a la complejidad del entorno moderno con un modelo de Zero Trust

En 2020, la pandemia global obligó a casi todas las organizaciones a adoptar una estrategia de Confianza Cero a medida que los empleados se volvieron remotos, las redes privadas virtuales (VPN) fueron violadas o abrumadas, y la transformación digital se volvió fundamental para la sostenibilidad organizacional.

Surgió el mandato de un enfoque de confianza cero para verificar y proteger cada identidad, validar el estado del dispositivo, imponer privilegios mínimos y capturar y analizar la telemetría para comprender mejor y proteger el entorno digital. Los gobiernos y las empresas de todo el mundo reconocieron este imperativo y aceleraron la adopción de una estrategia Zero Trust.

¿Quieres conocer más?

¿Qué es Zero Trust?

En lugar de suponer que todo lo que está detrás del firewall corporativo está seguro, el modelo de Confianza Cero o Zero Trust, supone que hay incumplimientos y comprueba cada solicitud como si se originara en una red abierta. Independientemente del origen de la solicitud o de los recursos a los que accede, Zero Trust nos enseña a «desconfiar y comprobar siempre».

Un enfoque de Zero Trust, tiene como objetivo proporcionar seguridad a todos los usuarios, dispositivos y conexiones dentro de una empresa. Con el apoyo de nuestros especialistas Microsoft, podrás unificar e integrar tus herramientas de seguridad para proteger sus activos más valiosos y gestionar de forma proactiva las amenazas cibernéticas.

Zero Trust Security

Capas de seguridad Zero Trust

La identidad, los puntos finales, las aplicaciones, la red, la infraestructura y los datos son enlaces importantes en la cadena de extremo a extremo del modelo de seguridad Zero Trust. El enfoque aboga por la protección en cada capa, ya que podrían usarse como puntos de entrada o canales para filtrar información confidencial.

Identidades

Zero Trust comienza con la identidad, verificando que solo las personas, los dispositivos y los procesos a los que se les ha otorgado acceso a tus recursos pueden acceder a ellos.

Puntos de conexión

Luego viene la evaluación del cumplimiento de la seguridad de los puntos finales del dispositivo:
el hardware que accede a tus datos, incluidos los sistemas IoT en el perímetro.

Aplicaciones

Esta supervisión también se aplica a las aplicaciones, ya sean locales o en la nube, ya que son los puntos de entrada del nivel de software a tu información.

Red

Luego, existen protecciones en la capa de red para el acceso a los recursos, especialmente aquellos dentro de su perímetro corporativo.

Infraestructura

Seguido por la infraestructura que aloja tus datos en las instalaciones y en la nube. Esto puede ser físico o virtual, incluidos contenedores y microservicios y
los sistemas operativos subyacentes y el firmware.

Datos

Y, por último, la protección de los datos en sí en todos tus archivos y contenido, así como
como datos estructurados y no estructurados dondequiera que residan

Beneficios de implementar Zero Trust con soluciones de Seguridad de Microsoft y especialistas certificados de XMS

Nuestro servicio te permitirá reducir riesgos al implementar el modelo de seguridad de Confianza cero y validar identidades y cumplimiento del dispositivo para cada solicitud de acceso.

AUTOATENCION
Protege identidades y administra el acceso
Protección De Amenazas
Detén las amenazas con protección integrada y automatizada
Protección De Aplicaciones
Protege las aplicaciones y recursos en las nube
Proteccion De Datos
Protege y gobierna los datos confidenciales

¿Estás listo para implementar el modelo Zero Trust en tu compañía?

La implementación de las soluciones de seguridad Zero Trust se centra en una identidad sólida del usuario, la comprobación del estado del dispositivo, la validación del estado de la aplicación, y el acceso seguro y con privilegios mínimos a recursos y servicios.

En XMS contamos con un área de especialistas certificados en soluciones de seguridad Microsoft que te permitirán llevar a cabo de manera eficiente y exitosa un plan Zero Trust para tu compañía.

Evaluación
de seguridad
Definición del plan y alcances de la implementación por solución
Implementación de las soluciones por capa de seguridad
Servicio administrado y monitoreo

Comienza tu transformación aquí:

Soluciones de seguridad Zero TrustTrabajo Moderno y Seguridad
Trabajo Moderno y Seguridad

También te puede interesar

Somos especialistas en tecnologías Microsoft

1
Años de experiencia

Habilitando soluciones tecnológicas de calidad

1
Clientes activos

En los últimos 4 años

1
Proyectos ganados

En los últimos 4 años

1
Contratos CSP

Habilitando suscripciones de soluciones en la nube

1
Usuarios migrados

A la nube Office 365

Proveedor de licencias Microsoft en Chile

Licencias Microsoft

Soporte Microsoft

Soporte Microsoft

banner web generico v

Certificaciones

Microsoft Fast Track Ready Partner

Microsoft 365 Fast Track Ready

Menú