Servicio de Administración de Base de Datos SQL Server

Optimiza tu operación empresarial con nuestro Servicio de Administración de Bases de Datos SQL Server, deja la gestión de tu base de datos en manos de nuestros especialistas y evita inconvenientes que puedan afectar tu negocio.




(Solo se permite correos coorporativos)





La administración de una base de datos SQL Server puede ser un desafío, especialmente para las empresas que no cuentan con el personal o los recursos necesarios, es por ello que el servicio de administración de bases de datos SQL Server de XMS ofrece una solución completa para las empresas que buscan liberarse de la carga de la administración de sus bases de datos.

Nuestros especialistas se encargan de todo, desde la instalación y configuración hasta la realización de copias de seguridad, actualizaciones y mantenimiento. Con este servicio, puedes estar seguro de que las bases de datos de tu negocio estarán siempre disponibles y funcionando de manera óptima, permitiéndole a tus equipos concentrar todos lo esfuerzos en cumplir los objetivos del negocio.

base de datos SQL Server_ servicio de administracion

Administramos tus bases de datos de forma eficiente
mientras te concentras en hacer crecer tu negocio

Administración de Base de Datos SQL Server_eficiencia_y_productividad

Disponibilidad, eficiencia y productividad

Administración de Base de Datos SQL Server_base_de_datos

Bases de datos en manos de especialistas

Administración de Base de Datos SQL Server_gestión_de_riesgos

Mejor gestión de riesgos

Administración de Base de Datos SQL Server_mayor_enfoque

Mayor enfoque en el negocio

Casos de uso:

Los servicios de administración de bases de datos SQL Server se pueden aplicar en diversos departamentos de una organización, en el departamento de Tecnología de la Información, pueden ayudar a mantener y optimizar las bases de datos, garantizando su seguridad y disponibilidad. Los equipos de Desarrollo de Software pueden aprovecharlos para mejorar el rendimiento y la escalabilidad de las bases de datos utilizadas en sus aplicaciones. En Operaciones, se aseguran de que las aplicaciones en producción funcionen sin problemas, mientras que los departamentos de Análisis de Datos, Finanzas, Recursos Humanos, Ventas, Marketing, y Servicio al Cliente también se pueden beneficiar al gestionar datos críticos para sus operaciones y estrategias.

Etapas de implementación del servicio

1

Levantamiento

2

Administración

3

Monitoreo

4

Incidentes y Tuning

Tiempo de Implementación promedio: 4 a 8 semanas (*)

(*) El tiempo estimado depende del proceso de levantamiento con el cliente y los módulos que se deben configurar inicialmente.

Descarga más información sobre nuestro Servicio de administración de base de datos SQL Server

Preguntas frecuentes

Un servicio de administración de bases de datos SQL Server implica la gestión integral de bases de datos SQL Server, que incluye tareas como configuración, mantenimiento, monitoreo, copias de seguridad, recuperación de datos, optimización del rendimiento y la aplicación de parches y actualizaciones.

Cuando una organización subcontrata la administración de sus bases de datos SQL Server, libera recursos internos y tiempo, permitiendo que su personal se enfoque en tareas clave. Esto a menudo conduce a una mayor eficiencia operativa, ya que los profesionales de bases de datos externos pueden garantizar una administración experta, un rendimiento optimizado y una menor probabilidad de interrupciones no planificadas.

La monitorización constante del rendimiento permite detectar y abordar problemas de bases de datos antes de que afecten a las operaciones comerciales. Esto se traduce en una mayor disponibilidad de las aplicaciones, una mejor experiencia del usuario y una menor probabilidad de pérdida de datos. Además, proporciona datos valiosos para la optimización de bases de datos y la planificación de recursos.

Las copias de seguridad y la recuperación de datos son fundamentales para garantizar la integridad y la continuidad de los datos en caso de fallas o pérdidas. Un servicio de administración de bases de datos SQL Server debe implementar estrategias de copia de seguridad sólidas para proteger los datos críticos y asegurarse de que la recuperación de datos sea rápida y efectiva en caso de incidentes imprevistos, esto contribuye a la seguridad de los datos y a la confiabilidad de las operaciones comerciales.

Somos una compañía Microsoft Solutions Partner con más de 12 años de experiencia ofreciendo soluciones de negocio y contamos con 5 designaciones y 7 especializaciones avanzadas, que demuestran el máximo nivel de calidad de nuestro equipo de trabajo.
Además contamos con un equipo de más de 100 profesionales especialistas a tu disposición para acompañar tu proceso con las mejores prácticas y calidad de atención.

Comienza tu transformación aquí:

Gobierno de datosAplicaciones, Datos, IA
Aplicaciones, Datos & IA




(Solo se permite correos coorporativos)





También te puede interesar

Somos especialistas en tecnologías Microsoft

1
Años de experiencia

Habilitando soluciones tecnológicas de calidad

1
Clientes

Que han confiado en nosotros

1
Proyectos ganados

Y desarrollados con éxito

1
Contratos CSP

Habilitando suscripciones de soluciones en la nube

1
Usuarios migrados

A la nube Office 365

Soporte Microsoft

Soporte Microsoft

Microsoft Fast Track Ready Partner

Microsoft 365 Fast Track Ready

Licencias Microsoft

banner web azure

Azure Advanced Specialization

banner web generico v

Certificaciones