Microsoft Azure:

Una plataforma actualizada en la nube para toda tu infraestructura

Microsoft azure Logo White

Con Azure, descubre todo el poder de la nube inteligente

Azure es una plataforma de servicios en la nube creada por Microsoft que te permite construir, probar y administrar tus aplicaciones y servicios en varias nubes e incluso con opciones híbridas, adaptadas a las necesidades de tu empresa y colaboradores.

Obtén una capacidad informática masiva disponible desde cualquier dispositivo y lugar, que te ayudará a incrementar el potencial de tu empresa al permitirte crear, compartir, analizar y tomar decisiones de negocios a través de la conexión entre las herramientas disponibles en la nube.

En XMS somos el único Partner con especialización avanzada en Migración de Windows Server y SQL Server de Microsoft a Azure en Chile, lo que nos permite ofrecerte un servicio de migración con calidad garantizada, acompañamiento integral y servicio de soporte cuando lo necesites.

¿Quieres conocer más?

Beneficios de migrar a la nube de Microsoft Azure

Comienza a disfrutar de los beneficios de la nube inteligente, conecta tus dispositivos, aplicaciones y servicios en la nube, comienza tu transformación digital hoy:

Datacenter migration
Posibilidad de trabajo en entornos híbridos
Managed Services
Creación de soluciones a la medida de tu negocio
Seguridad en la nube
Administración y protección de calidad en la nube
Inteligencia de negocios
Innovación para el desarrollo y optimización de costos

Activa tu suscripción Azure con la asesoría de especialistas

Microsoft Azure es una plataforma de servicios en la nube ofrecida por Microsoft. Proporciona una amplia gama de servicios de computación, almacenamiento, redes y servicios en la nube que permiten a las organizaciones construir, implementar y administrar aplicaciones y servicios en la infraestructura global de Microsoft. Activar una suscripción en Azure ofrece numerosas capacidades y beneficios para tu empresa. Algunas de las capacidades que puedes incorporar incluyen:

Infraestructura Escalable - icono

Infraestructura escalable:

Azure permite crear y administrar máquinas virtuales y redes virtuales según las necesidades cambiantes de tu empresa, lo que te brinda la capacidad de escalar los recursos de infraestructura de manera rápida y eficiente.

Almacenamiento en la Nube - icono

Almacenamiento en la nube:

Azure ofrece servicios de almacenamiento altamente escalables y confiables para gestionar grandes volúmenes de datos de forma segura y rentable.

Desarrollo de aplicaciones:

Azure proporciona una amplia gama de servicios y herramientas para el desarrollo y la implementación de aplicaciones en la nube, incluyendo alojamiento web, ejecución de código sin servidor, administración de contenedores y flujos de trabajo automatizados.

Análisis y aprendizaje automático:

Azure ofrece servicios y herramientas para el análisis de datos y el aprendizaje automático, permitiéndote obtener información valiosa de tus datos y tomar decisiones basadas en ellos.

Empieza a disfrutar de estas capacidades y muchas más con precios de pago por uso. Sin compromiso por adelantado; puedes cancelar en cualquier momento.

Microsoft Azure Virtual Desktop Especializacion Avanzada Xms

Comienza tu transformación aquí:

Microsoft AzureTecnologías Microsoft




(Solo se permite correos coorporativos)





Servicios que te pueden interesar

Somos especialistas en tecnologías Microsoft

1
Años de experiencia

Habilitando soluciones tecnológicas de calidad

1
Clientes

Que han confiado en nosotros

1
Proyectos ganados

Y desarrollados con éxito

1
Contratos CSP

Habilitando suscripciones de soluciones en la nube

1
Usuarios migrados

A la nube Office 365

Soporte Microsoft

Soporte Microsoft

banner web azure

Azure Advanced Specialization

licencias_csp_imagen_destacada

Licencias Microsoft

Microsoft Fast Track Ready Partner

Microsoft 365 Fast Track Ready

banner web generico v

Certificaciones