XMS, Somos especialistas en Análisis en Microsoft Azure, XMS

Somos especialistas en Análisis en Microsoft Azure

Noticias

Como parte del compromiso adquirido por XMS para con sus clientes, de mantenerse siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías y actualizaciones de Microsoft, tiene el agrado de anunciar que ha obtenido la especialización en Análisis en Microsoft Azure 

Esta especialización valida la profunda experiencia de XMS en la planificación y entrega de soluciones de análisis en Microsoft Azure, lo que permite apoyar a sus clientes en el proceso de utilizar toda la amplitud de sus activos de datos para crear soluciones analíticas transformadoras y seguras a escala empresarial. 

Estamos muy orgullosos de haber obtenido esta especialización», indicó Alejandro Romero, director de servicios de XMS. «Esto demuestra nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la innovación en el campo del análisis de datos. Con esta especialización, nuestros clientes pueden estar seguros de que estamos capacitados para ayudarles a sacar el máximo partido de su información. 

XMS, Somos especialistas en Análisis en Microsoft Azure, XMS
XMS, Somos especialistas en Análisis en Microsoft Azure, XMS

La especialización en Análisis en Microsoft Azure requiere que los partners de Microsoft, como XMS, cumplan una serie de requisitos, que incluyen: 

  1. Tener una designación activa de Partner de soluciones para Datos e IA (Azure) 
  2. Cumplir con los requisitos de rendimiento y aptitudes 
  3. Pasar una auditoría de Microsoft 

XMS ha cumplido con todos estos requisitos, lo que demuestra su experiencia y capacidad para ayudar a las empresas a aprovechar el poder de los datos. 

Esta especialización es una gran noticia tanto para nosotros como para nuestros clientes, dijo Juan Pablo Muñiz, Gerente de proyectos de Infraestructura y Datos Azure de XMS. Portar esta nueva insignia nos permite reafirmar que somos capaces de ofrecer una gama amplia de servicios relacionados con Azure, lo que ayuda a nuestros clientes, tanto en el manejo y explotación de datos, como a tomar decisiones más informadas y a mejorar su rendimiento.

La especialización en análisis en Microsoft Azure ofrece a los clientes de XMS una serie de beneficios, entre los que se incluyen: 

  • Acceso a los últimos conocimientos y tecnologías de Microsoft en análisis de datos 
  • Soluciones de análisis personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de su negocio 
  • Apoyo de un equipo de expertos en análisis de datos 

Si tu empresa está buscando un socio que le ayude a aprovechar el poder de los datos, XMS es la opción perfecta. Con la especialización en Análisis en Microsoft Azure, XMS certifica que puede apoyarte en  la creación de soluciones analíticas transformadoras que te permitan alcanzar tus objetivos empresariales. 

Si quieres obtener más información sobre la especialización en análisis en Microsoft Azure de XMS o conocer nuestros servicios relacionados, comunícate con nosotros.

¡Forma parte de nuestra comunidad digital en RRSS!
Encuéntranos en:
Linkedin / Facebook / Instagram
Noticia anterior
Transformando la experiencia del cliente: El crucial papel de la Inteligencia Artificial en las empresas modernas
Noticia siguiente
Ciberseguridad 2024: Más allá de lo tradicional

También te puede interesar