Certificaciones Iso Xms
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. XMS cuenta con certificaciones ISO 9001 y 27001 por los próximos 3 años

XMS cuenta con certificaciones ISO 9001 y 27001 por los próximos 3 años

Noticias

2022 ha sido un año de grandes logros que nos llenan de orgullo y refuerzan nuestros ideales de calidad y excelencia, tanto de nuestros equipos como de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Gracias a los esfuerzos de nuestros colaboradores, este año hemos logrado abrir operaciones en Latinoamérica, ser merecedores del premio  Microsoft Latam Partner of the Year para Telefonía en Teams y obtener las certificaciones ISO 9001 e ISO 27001 otorgadas por la asociación AENOR.

¿Qué son las certificaciones ISO?

La certificación ISO 9001, es un sello de calidad y satisfacción que avala nuestras actividades de comercialización, diseño, desarrollo, ejecución y soporte de servicios TI, que además nos proporciona una base para continuar mejorando nuestro sistema de Gestión de Calidad y todos los procesos relacionados con la prestación de nuestros servicios.

Por su parte, la certificación ISO 27001, hace referencia a un sello de seguridad de los sistemas de información que dan soporte a nuestros procesos y sistema de Gestión de Seguridad de la Información, lo que comprueba la calidad y excelencia de nuestros productos y servicios relacionados con seguridad TI.

Ambas certificaciones tienen una vigencia de 3 años consecutivos y nos permiten avalar la calidad de nuestras soluciones tecnológicas y de seguridad de la información, así como la oportunidad de reforzar nuestro compromiso de ofrecer al mercado latinoamericano los mejores servicios, soporte y atención.

Con relación a las certificaciones, Felipe Arias, Gerente de Operaciones en XMS, expresó:

“Para nosotros, es un gran logro haber obtenido estas certificaciones, ya que son una garantía de calidad de nuestro servicio, con estándar internacional y que demuestra la expertiz y excelencia de nuestros equipos que a diario trabajan para mejorar y ofrecer las mejores soluciones disponibles”.

Despedimos esta nota con un agradecimiento especial a todos los colaboradores que hicieron posible este nuevo logro para XMS ¡ Aplausos para ustedes!

Si requieres más información acerca de nuestros servicios o cómo puedes mejorar tu negocio con soluciones y productos de Microsoft:

¡Contáctanos!

¡Forma parte de nuestra comunidad digital en RRSS!
Encuéntranos en:
Linkedin / Facebook / Instagram
Noticia anterior
XMS ha obtenido la especialización avanzada de Microsoft Azure Virtual Desktop
Noticia siguiente
Automatización de procesos: Optimización empresarial en 2022