XMS Bolivia, XMS Bolivia: Un año acompañando el proceso de innovación tecnológica de las empresas, XMS
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. XMS Bolivia: Un año acompañando el proceso de innovación tecnológica de las empresas

XMS Bolivia: Un año acompañando el proceso de innovación tecnológica de las empresas

Noticias

El primero de agosto, XMS cumplió su primer año de operaciones directas en el territorio boliviano, apoyando la transformación digital de las empresas con soluciones innovadoras mediante la implementación de productos y servicios Microsoft.

A propósito de a este primer aniversario, Milton Díaz, Country Manager de XMS Bolivia, expresó unas palabras sobre el crecimiento de XMS y habló acerca de cuáles son los próximos pasos de esta empresa especialista en tecnología en el país.

XMS Bolivia, XMS Bolivia: Un año acompañando el proceso de innovación tecnológica de las empresas, XMS

Un primer año de pasos firmes

Sobre este primer año de operaciones en Bolivia, haciendo un análisis acerca del desempeño de la empresa, Milton Díaz, indicó: “Estamos contentos de haber logrado en tan corto tiempo una presencia muy fuerte como especialistas de servicios tecnológicos que ayuden al negocio de nuestros clientes principalmente de la mano de Microsoft. Hoy por hoy ya tenemos presencia con clientes de Banca, Telcos, empresas de Seguros y Servicios.”

 El siguiente paso es continuar asesorando a las compañías en la implementación de sus agendas de innovación y transformación digital, la modernización y digitalización de sus aplicaciones legacy y la aplicación de soluciones tecnológicas de la mano de Microsoft, con la capacidad y experiencia de nuestro talento humano. Los cerca de 150 profesionales que hoy componemos XMS en Chile, Bolivia, Perú y México, están día a día capacitándose y certificándose en herramientas Microsoft para acompañar los procesos de innovación de nuestros clientes”, profundizó Díaz.

XMS colabora con las empresas en proyectos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente, la automatización del backoffice para implementar procesos y funciones digitales, la modernización de sus aplicaciones e infraestructura para aprovechar las capacidades de la Nube, la implementación de mejoras a nivel de Seguridad, proyectos de Desarrollo de Software y en Servicios de Automatización de Procesos.

 “Nuestra visión es ser el referente de la transformación digital para las empresas, apoyando su modernización y el empoderamiento de sus colaboradores con tecnologías Microsoft”, enfatizó y concluyó indicando: “Agradecemos la confianza de las empresas con las cuales ya estamos trabajando, nuestro objetivo ahora es reforzar el mensaje de que estamos comprometidos en ser un Socio tecnológico de confianza, altamente capacitado en la tecnología que ofrecemos para que nuestros clientes sean exitosos en sus proyectos de innovación, transformación y desarrollo de negocios”.

XMS es una empresa de tecnología con más de 15 años de experiencia que nació en Chile y que a la fecha, ha ejecutado más de 2.500 proyectos con más de 350 clientes corporativos. Para más información acerca de nuestros servicios, certificaciones y más, visita nuestro sitio web.

Si requieres más información acerca de nuestros servicios o cómo puedes mejorar tu negocio con soluciones y productos de Microsoft:

¡Contáctanos!

¡Forma parte de nuestra comunidad digital en RRSS!
Encuéntranos en:
Linkedin / Facebook / Instagram
Noticia anterior
Automatización de procesos: Optimización empresarial en 2022
Noticia siguiente
¿Qué es la modernización de aplicaciones?