Microsoft Azure Virtual Desktop Xms Noticias
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. XMS ha obtenido la especialización avanzada de Microsoft Azure Virtual Desktop

XMS ha obtenido la especialización avanzada de Microsoft Azure Virtual Desktop

Noticias

Microsoft Azure Virtual Desktop Especializacion Avanzada Xms

Hoy queremos anunciar que hemos obtenido la especialización avanzada de Microsoft Azure Virtual Desktop (anteriormente Windows Virtual Desktop), un reconocimiento que valida nuestro profundo conocimiento, amplia experiencia y expertise en la implementación, escalabilidad y seguridad de la infraestructura de los escritorios virtuales en Azure.

La especialización de Microsoft Azure Virtual Desktop solo la pueden obtener los partners que estrictamente cumplan con los criterios relacionados con las habilidades de su staff y el éxito de los clientes, así como también aprobar una auditoria sobre técnicas prácticas de Azure Virtual Desktop.

Brindar el apoyo necesario para la implementación de escritorios virtuales seguros es más esencial que nunca. Azure Virtual Desktop es una solución que se integra a la perfección con otros productos de Microsoft y que permite a los clientes implementar escritorios virtuales de forma escalable, segura y rentable.

Los socios con capacidades validadas para la implementación de Azure Virtual Desktop pueden ayudar a los clientes a implementar y conocer los beneficios que ofrece la licencia, para entregar la solución más eficiente para su organización.

Juan Pablo Muñiz, líder del equipo de Infraestructura de XMS indicó que: “Microsoft Azure Virtual Desktop se ha transformado en una herramienta muy versátil, que se ha permitido cubrir nuevos escenarios de uso, apoyando a los usuarios a acceder a sus aplicaciones desde cualquier ubicación y dispositivo, tanto para escenarios de uso recurrente como de continuidad operativa, lo que lo vuelve muy atractivo a los líderes de equipos que requieren que sus colaboradores cuenten siempre con las herramientas necesarias para aportar en su trabajo.

En este sentido nosotros, como partner tecnológico, hemos apoyado a las compañías en la adopción adecuada de este tipo de servicios, permitiendo apalancar los procesos internos en estas nuevas tecnologías, logrando mayor productividad y resiliencia ante eventuales incidentes del día a día”.

 

Línea De Color Xms BrandingAndrew Smith, Gerente General del Programa de Socios en Microsoft, agregó: “La especialización avanzada de Microsoft Virtual Desktop destaca a los socios que pueden considerarse más capaces cuando se trata de implementar Azure Virtual Desktop en Azure. XMS demostró claramente que tiene tanto la experiencia como las habilidades para ofrecer a los clientes un camino hacia la transición al escritorio remoto como un servicio escalable, seguro y rentable”.

Acerca de nuestro servicio de Implementación de Escritorios Virtuales:

Nuestro equipo de especialistas certificados ofrece la posibilidad de trasladar un entorno de trabajo mediante la habilitación de escritorios virtuales Cloud y On-premise según el requerimiento de la empresa, bajo los más altos estándares de seguridad y dentro de un período aproximado de 8 semanas. Para más información acerca de nuestro servicio, visita nuestro sitio web.

¡Contáctanos!

En XMS contamos con un equipo de profesionales expertos en tecnologías Microsoft que pueden ayudarte a implementar soluciones innovadoras en tu empresa.

También estamos en FacebookInstagram LinkedIn
Noticia anterior
XMS gana premio Latam Partner of The Year 2022 de Microsoft en Chile
Noticia siguiente
XMS cuenta con certificaciones ISO 9001 y 27001 por los próximos 3 años