Xms Premio Partner Of The Year Microsoft 2022
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. XMS gana premio Latam Partner of The Year 2022 de Microsoft en Chile

XMS gana premio Latam Partner of The Year 2022 de Microsoft en Chile

Noticias

XMS fue reconocido como ganador en la categoría Modern Work: Meetings, Calling and Devices for Microsoft Teams​ en la premiación de 2022

El pasado 28 de junio, Microsoft Corp anunció a los ganadores y finalistas de los premios Partner of The Year para el año 2022 y se espera que la corporación tome un espacio para celebrar los logros de los partners asociados durante el evento Microsofot Inspire que se llevará a cabo los días 19 y 20 del mes de julio del presente año.

Microsoft confirmó que este año, el ecosistema global y diverso de socios está ayudando a crear una estructura entre la nube y el entorno para apoyar a sus clientes en sus procesos de transformación digital, según afirma la publicación de hecha por la empresa relacionada con los premios y estas habilidades son parte de lo que Microsoft consideró para elegir a los ganadores de este año.

Más de 3.900 nominaciónes y 126 píses/regiones participaron este año para clasificar en una de las 7 categorías defginidas: Azure, Business Aplications, Business Ecellence, Industry, Security, Social Impact y Modern Work, siendo esta última en la que XMS ha destacado como ganador en Latinoamérica específicamente para la subcategoría Meeting, Calling and Devices for Microsoft Teams.

Acerca de la categoría Modern Work: Meetings, Calling and Devices for Microsoft Teams:

Este premio considera experiencia comprobada de los partners en lo relacionado a la innovación e implementación de soluciones para modernizar la infraestructura de llamadas y reuniones, a través de ofertas de servicio diferenciadoras que apoyen la transformación digital, simplificando la experiencia de comunicación, agilizando procesos de negocio y mejorando la productividad de los clientes.

«Para nosotros, como empresa de tecnología, este reconocimiento es un logro del que nos sentimos muy orgullosos, ya que confirma una vez más que nuestro compromiso es y siempre será, brindar las mejores herramientas a nuestros clientes a través del apoyo de nuestro equipo de especialistas certificados por Microsoft«. Nos comenta Javier Pilasi, Líder del área de Modern Work en XMS.

¿Qué es Microsoft Partner of the Year?

Son premios otorgados por Microsoft de manera como reconocimiento a los socios que se destaquen en la implementación de aplicaciones, servicios y tecnologías Microsoft durante todo el año fiscal.

¿Qué es Microsoft Inspire?

Es un espacio virtual organizado por Microsoft para reunir a su ecosistema de socios en un único espacio que les permita compartir, celebrar y reflexionar acerca de las últimas innovaciones, oportunidades, transformación digital y más. Este año, Microsoft Inspire se celebrará de manera online durante el 19 y 20 de julio.

Desde XMS, extendemos un reconocimiento especial a nuestro equipo de Modern Work que con su esfuerzo y dedicación ha logrado que XMS figure como uno de los ganadores de este año.

Si requieres más información acerca de nuestros servicios o cómo puedes mejorar tu negocio con soluciones y productos de Microsoft:

¡Contáctanos!

¡Forma parte de nuestra comunidad digital en RRSS!
Encuéntranos en:
Linkedin / Facebook / Instagram
Noticia anterior
Microsoft 365 empresas: ¿Cómo mejorar la productividad de tu equipo con una sola herramienta?
Noticia siguiente
XMS ha obtenido la especialización avanzada de Microsoft Azure Virtual Desktop